Connect with us
Martes 28 de Junio de 2022
Dolar: $911,49
Valor UF: $33.060,53
Euro: $961,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

INJUV Magallanes invita a jóvenes a inscribirse en “Bolsa Laboral” para ejecutar talleres durante 2016

INJUV Magallanes invita a jóvenes a inscribirse en “Bolsa Laboral” para ejecutar talleres durante 2016

Punta Arenas. 30 marzo 2016.  El Instituto Nacional de la Juventud, invita a los jóvenes a inscribirse y postular en “Bolsa Laboral”, para ser talleristas de INJUV y compartir sus conocimientos con los jóvenes y comunidad en general, transformándose así en una oportunidad laboral y de desarrollo de sus capacidades. 
 
La Directora Regional de INJUV Magallanes, Yenifer Elass Alegría, indicó que” la creación de este portal laboral, genera una oportunidad para los jóvenes, hombres y mujeres de todas las comunas que buscan desarrollar actividades laborales y compartir sus conocimientos en las áreas de interés de otros jóvenes”.
 
INJUV mensualmente ofrece talleres que permiten a los jóvenes potenciar sus habilidades artísticas, culturales, deportivas, entre otros ámbitos.  A nivel regional
 
INJUV Magallanes ofrecerá la oportunidad de realizar más de 30 talleres en las diversas comunas de la región con el objetivo de beneficiar a los jóvenes magallánicos que viven en zonas alejadas de la capital regional. 
 
Los jóvenes interesados en participar deben inscribirse en el portal habilitado al efecto, http://extranet.injuv.gob.cl/bolsa_de_trabajo/, ingresar sus datos, currículum y carta de compromiso, o dirigirse a la Dirección Regional de INJUV Magallanes ubicada en Lautaro Navarro 631
 
Continue Reading
To Top