Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

INJUV INVITA A POSTULAR AL PREMIO REGIONAL DE JUVENTUD 2001

INJUV INVITA A POSTULAR AL PREMIO REGIONAL DE JUVENTUD 2001

Punta Arenas. 13 julio 2011. El 12 de agosto se celebra el Día Nacional e Internacional de la Juventud, fecha en la cual la Dirección Regional del Instituto Nacional de la Juventud, realiza un reconocimiento público a jóvenes, entre 15 y 29 años, que se destacan en diversas áreas.
Así lo explicó Gabriel Vega Gutiérrez, director regional del INJUV, invitando a las organizaciones e instituciones, y comunidad en general, a postular candidaturas para  el Premio Regional de Juventud 2011 en las siguientes áreas:

• Deporte Joven: Distinción a jóvenes que por medio de actividades deportivas logre una trayectoria digna de ser ejemplo de sus pares jóvenes, fomentando la vida saludable y activa.

• Cultura Joven: Distinción que se entrega a un representante joven, quien por medio de actividades culturales y/o artísticas genere espacios de identidad o de acceso a sus pares jóvenes.

• Solidaridad Joven: Distinción a la persona joven quien por medio de la entrega desinteresada hacia los miembros más necesitados de la comunidad, haya destacado y sea una promotora de estos valores sociales entre sus pares jóvenes.

• Emprendimiento Joven: Distinción para la persona joven que acredite que por medio de la actividad económica independiente e innovación, haya logrado destacar fomentando esta experiencia entre sus pares jóvenes.

• Organización Joven: Distinción a la organización juvenil que por medio de sus objetivos y actividades, generen espacios de participación joven, destacables a nivel regional.

• Superación Joven: Distinción a la persona joven que acredite que por medio del esfuerzo y superación haya logrado revertir alguna condición biopsicosocial que impida la plena participación, y que de aquella experiencia destacable, logre ser un ejemplo para sus pares jóvenes.

• Joven por la juventud: Distinción a la persona joven que acredite que por medio de sus actividades ocupacionales o vocacionales haya generado una mejor calidad de vida en sus pares jóvenes.
Las candidaturas podrán ser presentadas por organizaciones de la sociedad civil, organismos públicos y/o privados, quienes para tal efecto deberán entregar los antecedentes, hasta el viernes 29 de julio, en la Dirección Regional del Instituto Nacional de la Juventud, correo electrónico Magallanes@injuv.gob.cl, o a los teléfonos 226705 y 248715.

Continue Reading
To Top