Connect with us
Miércoles 28 de Julio de 2021
Dolar: $760,21
Valor UF: $29.753,80
Euro: $896,94

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

IND Magallanes celebró su aniversario con evento virtual

Noticias

IND Magallanes celebró su aniversario con evento virtual

IND Magallanes celebró su aniversario con evento virtual

Punta Arenas. 26 junio 2021. La región de Magallanes se sumó este viernes 25 de junio a la celebración del aniversario 73 del Instituto Nacional de Deportes, la que se llevó a cabo con un evento virtual a través del Facebook Mindep Magallanes y clases presenciales en los distintos recintos del Complejo Fiscal.

La extensa jornada comenzó a las 08:30 horas con una clase de yoga a cargo del profesor Eduardo Santana y concluyó a las 20:00 horas tras la sesión de body combat que dirigió el instructor Aldo Fierro.

Dentro de las actividades llevadas a cabo en este aniversario, se realizaron clases de yoga, tanto para adultos e infantil, griit, acondicionamiento físico, actividades lúdico motrices, brazilian jiu jitsu, y baile entretenido.

“Esto nos sirve para promocionar los talleres del Instituto Nacional de Deportes y se puedan adherir para que tomen como opción trabajar de manera virtual.

Siendo que hay posibilidades de hacer trabajos al aire libre o presenciales, hemos visto que este tipo de clases online ha tenido mayor adherencia este año que el anterior”, señaló

Además, en los distintos recintos del Complejo Fiscal, el programa Crecer en Movimiento realizó clases presenciales de sus escuelas de elección deportiva, donde destacaron las disciplinas de judo, natación, atletismo, balonmano, y tenis de mesa.

En tanto, la Gobernación de Magallanes, a través de la mesa técnica Elige Vivir Sano compuesta por 15 servicios públicos, se sumó al aniversario del Instituto Nacional de Deportes con consejos de profesionales del área de salud.

“Fue una tremenda jornada de celebración donde, a través de un evento virtual, quisimos compartir con todos nuestros usuarios clases de distintas disciplinas para que pudiesen sumarse al aniversario del IND realizando actividad física y deporte.

Además, pudimos entregarles consejos siconutricionales y kinésicos para enfrentar de una forma saludable la pandemia”, concluyó la Seremi del Deporte de Magallanes y la Antártica Chilena, Odette Callahan.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top