Connect with us
Martes 24 de Mayo de 2022
Dolar: $829,59
Valor UF: $32.577,11
Euro: $886,31

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Illapu abrirá programa de aniversario de Puerto Natales

Noticias

Illapu abrirá programa de aniversario de Puerto Natales

Illapu abrirá programa de aniversario de Puerto Natales

Puerto Natales. 26 abril 2022. En el salón de eventos del restaurante Cormorán de las Rocas se efectuó el lanzamiento del Programa Aniversario 111 de Puerto Natales, lugar hasta donde llegaron autoridades provinciales, comunales e invitados especiales.

Una de las primeras sorpresas de la jornada fue la presentación del Logo que acompañará todas las actividades del mes de mayo, enmarcadas en el Aniversario de Puerto Natales y que conjugan la historia y el patrimonio cultural y natural de la comuna. Gráfica que irá acompañada del lema: NATALES, EN SU 111 ANIVERSARIO…. VUELVE A CELEBRAR.

Posteriormente la alcaldesa Antonieta Oyarzo entregó un mensaje de optimismo, señalando que es un privilegio como municipalidad, después de la pandemia poder organizar este cumpleaños 111 de la comuna, “un cumpleaños que lo vamos a celebrar unidos y unidas, con más esperanza, sin divisiones, con visión de futuro y sobre todo pensando que debemos tener una sana convivencia. Es importante generar desarrollo, pero hoy también es importante poder reunirnos, tener acceso al arte y la cultura”. Invitó a la comunidad a celebrar con alegría este nuevo cumpleaños de la comuna.

La parrilla programática presentada contempla el 1 de mayo la presentación de Illapu, el 13 de mayo estarán Los Galos, el 14 de mayo Zúmbale Primo, el 21 de mayo estará Chancho en Piedra y Americaka’n Sound, el 28 de mayo será el turno de Chico Trujillo y el 31 de mayo cierran este programa Inti Illamani Histórico y Denise Rosenthal.

Cristhian Catrín, director de la Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio señaló que se está realizando un trabajo muy profesional, para que los eventos que se presentarán sean de gran calidad para los espectadores.

Cabe destacar que los artistas nacionales tendrán como teloneros a artistas locales y también se suman actividades que han programado las organizaciones sociales y deportivas.

La organización señaló que las normas sanitarias del Covid se mantendrán en cada una de las actividades que se realizarán sean en recintos cerrados o abiertos.

 

Continue Reading
To Top