Connect with us
Domingo 9 de Agosto de 2020
Dolar: $777,18
UF: $28.660,04
Euro: $922,36

Iglesia Evangélica de Magallanes honra las Glorias Navales

Iglesia Evangélica de Magallanes honra las Glorias Navales

Punta Arenas. 16 mayo 2017.  A través de un solemne Servicio de Acción de Gracias para rendir homenaje a las Glorias Navales, este lunes se reunieron fieles y marinos en el Templo Iglesia Unida, ubicado en el sector Las Vertientes de Punta Arenas. 
 
El acto de la comunidad evangélica contó con la presencia del Intendente Jorge Flíes y su familia, además del Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval Contraalmirante Ivo Brito Sánchez, quienes fueron recibidos por el Capellán Nacional Evangélico de la Armada, Pastor René Ojeda Oyarzún, el Presidente de la Comunidad de Pastores, pastor David Paillán, y los capellanes evangélicos de la Tercera Zona Naval, pastores Alex Candia y David Ponce.
 
El festivo acto religioso estuvo marcado por la presentación musical de dos menores, hijas del Suboficial L. (Mc. Eln. Tc.) Alejandro Sanhueza Aguayo, quienes deleitaron a los presentes con cantos de alabanza. Un momento especial se vivió cuando todos los presentes entonaron el Himno Oficial de la Iglesia Evangélica Flotante, en cuyo coro versa:En crucero o en fragata,

destructor o submarino,

En corbeta o petrolero,

mi Jesús va conmigo.

En transporte o patrullero,

barcaza o remolcador,

en los buques de la Armada,

siempre hay hijos del Señor.

 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top