Connect with us
Sábado 22 de Enero de 2022
Dolar: $805,25
Valor UF: $31.140,53
Euro: $912,46

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

HOY SE REUNE LA COMISIÓN QUE ESTÁ ANALIZANDO EL CONTRATO DE ZONA FRANCA

HOY SE REUNE LA COMISIÓN QUE ESTÁ ANALIZANDO EL CONTRATO DE ZONA FRANCA

Punta Arenas. 22 febrero 2012. El conflicto entre la Cámara Franca y el Gobierno Regional, al parecer ya está dando los primeros pasos hacia una solución definitiva, ya que hoy se reúne la comisión que analizará los últimos antecedentes y el viernes el intendente Arturo Storaker se reunirá con los representantes de la entidad.

“La verdad es que la cantidad de antecedentes que ellos han hecho llegar, más las consultas que nosotros hemos hecho directamente a la administradora, podemos tener un panorama del primer encuentro bastante más potente de lo que hubiese sido reunirnos sin tener una resolución o un camino de acción en cuanto a un trabajo, que la verdad es que en el tiempo no se había realizado por múltiples problemas” manifestó Storaker.

Como una posibilidad de emprender un camino hacia el acercamiento calificó Storaker la reunión del viernes, ya que la función principal de la intendencia es controlar el contrato y “buscar un acercamiento de posiciones que si viene cierto no son materia especifica de contrato son de interés de usuario con la administradora”.

“Ya se han hecho dos mapeos y ahora simplemente es preparar el primer pre informe sobre el cumplimiento de contrato y otras materias a fines que hemos estado analizando” concluyó el intendente.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top