Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

HOY SE REALIZA FINAL DEL CAMPEONATO DE BABYFUTBOL ORGANIZADO POR LOS JOVENES DEL CENTRO PRIVATIVO DE LIBERTAD DE PUNTA ARENAS

HOY SE REALIZA FINAL DEL CAMPEONATO DE BABYFUTBOL ORGANIZADO POR LOS JOVENES DEL CENTRO PRIVATIVO DE LIBERTAD DE PUNTA ARENAS

Punta Arenas. 9 julio 2011. Un grupo de jóvenes del Centro Privativo de Libertad (CPL) de Punta Arenas, demostrando que con iniciativa y esfuerzo se pueden lograr muchas cosas, organizó un campeonato de Baby fútbol para fomentar estilos de vida saludables y la actividad física.
La idea surgió de los propios adolescentes internos, luego de conformar hace un mes atrás el Comité de Salud Joven de la institución, a través del cual buscan promover estilos de vida más sanos, el autocuidado en salud y poder compartir con otros jóvenes del Consejo Consultivo de Salud Joven de Punta Arenas.
En el campeonato participaron 8 equipos, formados por jóvenes internos, profesores del centro, profesionales del SENAME, Gendarmería, entre otras instituciones.
La gran final de este torneo se realizará hoy en dependencias del Centro Privativo de Libertad, a partir de las 15 horas, ocasión en que se conocerá quien se alza con el trofeo de esta destacable iniciativa.
El Centro Privativo de Libertad, está ubicado en Río de los Ciervos y funciona desde el año 2007, está dirigido a los jóvenes y adolescentes que se encuentran en los sistemas de Internación Provisoria (CIP) y de Sistema Cerrado (CRC).

Continue Reading
To Top