Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

HOY SE REALIZA LA CONSULTA CIUDADANA PARA DEFINIR CARTERA DE INVERSIONES DEL MOP EN ÚLTIMA ESPERANZA

HOY SE REALIZA LA CONSULTA CIUDADANA PARA DEFINIR CARTERA DE INVERSIONES DEL MOP EN ÚLTIMA ESPERANZA

Puerto Natales. 13 julio 2012. Con el objetivo de conocer la opinión de la comunidad, este viernes 13 de julio, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) instalará computadores en la Gobernación de Última Esperanza, donde las personas podrán manifestar su parecer en relación a las obras que el Estado debería priorizar en la provincia y en la región.

El gobernador, Max Salas comentó que “la invitación es para que las personas se hagan participe de esta inédita iniciativa, que les permitirá conocer los proyectos que el Ministerio de Obras Públicas tiene para la provincia, seleccionando las obras que consideren más importantes para  el desarrollo de nuestro territorio”.

Asimismo, la autoridad provincial manifestó su satisfacción porque los habitantes de Última Esperanza por primera vez van a poder priorizar los proyectos que consideren fundamentales para el desarrollo del territorio. “Como Gobierno nos interesa conocer lo que piensa la comunidad, como proyectan la comuna, la provincia y cuáles son los proyectos fundamentales que requieren la inversión del Estado”, agregó Salas.

Sólo por este viernes se encontrará el módulo itinerante del MOP en Puerto Natales, pero las votaciones se mantendrán abiertas en el sitio de Internet: www.consultamop.cl.

Entre los Proyectos de la Provincia de Última Esperanza, que se encuentran para ser votados, destacan la instalación del sistema de agua potable rural en Cerro Guido, en la comuna Torres del Payne; la construcción del Puente Las Torres, en Laguna Amargo; la construcción de facilidades portuarias para naves menores en Puerto Natales; el mejoramiento de la Ruta Y-150, en cruce entre Ruta 9 y Laguna Sarmiento; el mejoramiento de la Ruta Y-205, entre Cerro Castillo y la Frontera; entre otros.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top