Connect with us
Jueves 1 de Octubre de 2020
Dolar: $786,74
Valor UF: $28.707,85
Euro: $914,40

Hospital de Puerto Natales da la bienvenida a 15 nuevos funcionarios

Hospital de Puerto Natales da la bienvenida a 15 nuevos funcionarios

Puerto Natales. 4 julio 2017.  Con el saludo del Director del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, Juan Carlos Mancilla, se dio a la primera j4 jornada de trabajo de los 15 nuevos profesionales,  administrativos y auxiliares que el lunes 3 de julio comenzaron a desempeñar labores en el recinto sanitario de Puerto Natales. Todas las personas que se incorporan participaron de un concurso público del cargo, proceso que incluyó varias etapas y que contó un importante número de postulantes. 
 
"Hoy damos la más cordial bienvenida a los nuevos funcionarios del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, como equipo estamos muy complacidos de ver cómo los procesos de contratación avanzan y cada vez se suman más profesionales y administrativos. Contar con el recurso humano es fundamental para la puesta en marcha del repuesto Hospital, de los 125 funcionarios, la planta aumentará a casi 400 personas”, explicó el director.
 
Asimismo, el directivo invitó a los nuevos funcionarios a participar activamente del proceso de cambio de recinto, "al formar parte de Hospital, también formarán parte del histórico cambio al nuevo recinto, por lo que la invitación es a sumarse con disposición y entusiasmo y así trabajar para entregar la mejor atención y salud a nuestra comuna y provincia", agregó Mancilla. 
 
Los profesionales y los cargos que asumen son: Maritza Venegas, Enfermera Jefe de Esterilización; Jeniffer Rivera, Nutricionista y Karina Toledo, Psicóloga CAE. Además de los técnicos profesionales; Boris Águila, Técnico Paramédico Farmacia; Orlando Barrientos, Técnico Paramédico Pabellón; Pilar Bravo, Técnico Dental; Valeria Gutiérrez, Técnico Dental, Manuel Triviño, Técnico Estadístico SOME. 
 
Respecto a los nuevos administrativos estos son: Marcos Águila, Administrativo Imagenología; José Ampuero, Administrativo Farmacia y José Torres, Administrativo Salud Mental. Por último los nuevos auxiliares son; Auxiliar de Movilización; Sergio Guerrero, Auxiliar de Mantenimiento; Andrea Loaiza, Auxiliar de CAE y  Daniel Loaiza, Auxiliar de Laboratorio.
 
En los próximos días, la Dirección y el Equipo Puesta en Marcha organizarán una visita guiada destinada a las nuevas contrataciones, para que conozcan la distribución de los servicios y también las características en equipamiento y tecnología con el que contará prontamente la salud en Puerto Natales .
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top