Connect with us
Martes 4 de Agosto de 2020
Dolar: $757,06
UF: $28.664,66
Euro: $892,23

Hospital de Porvenir busca funcionarios

Hospital de Porvenir busca funcionarios

Puerto Porvenir.  7 julio 2017.  Como una real oportunidad de trabajo para los porvenireños, fue calificada por el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Rodolfo Cárdenas y la Directora del Hospital Comunitario Dr. Marco Chamorro, Esmeralda Ruiz, la 2da Feria Laboral de Salud a efectuar el próximo 13 de julio en Porvenir.
 
La jornada, organizada por ambos organismos públicos, permitirá a hombres y mujeres de la isla que cuenten con el perfil y experiencia requerida, puedan presentar su postulación a algunos de los cargos requeridos, considerando que las vacantes apuntan a profesionales, técnicos en administración, técnicos de enfermería, administrativos, auxiliares y choferes.
 
“La idea de esta feria laboral es entregar la oportunidad a la gente de nuestra isla y en especial de Porvenir, a que puedan postular de acuerdo a su perfil y expertis, y así sean parte de este gran proyecto que es nuestro nuevo hospital (…).  Hacer una invitación formal para que lleguen a esta feria que es el día jueves 13, desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde en el salón de actos de la escuela Bernardo O“Higgins”, indicó Esmeralda Ruiz.
 
Invitación que fue reforzada por la máxima autoridad provincial; “deseamos que las porvenireñas y porvenireños que se han esforzado y han estudiado, puedan postular en esta feria; además la Gobernación va a disponer de un punto de atención en el lugar, para que las personas puedan elaborar su currículo o imprimirlo y hacer la postulación en los stands que van a estar disponibles en ese espacio”, puntualizó el Gobernador Cárdenas.
 
Destacar que el nuevo Hospital Comunitario de Porvenir "Dr. Marcos Chamorro", contará con infraestructura de primer nivel y tecnología de última generación, constituyendo la principal obra del sector salud en la provincia de Tierra del Fuego; además, en cuanto recurso humano, aumentará su dotación en un 100%, al pasar de 53 a 110 funcionarios.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top