Connect with us
Sábado 13 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.564,46
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

HOGAR DE CRISTO VALORA APROBACIÓN DEL NUEVO FONDO SOCIAL Y DE REHABILITACIÓN DE DROGAS

HOGAR DE CRISTO VALORA APROBACIÓN DEL NUEVO FONDO SOCIAL Y DE REHABILITACIÓN DE DROGAS

Punta Arenas. 12 julio 2012. Hasta el edificio del Gobierno Regional llegó el director ejecutivo zonal del Hogar de Cristo, Rodrigo Vivar, en compañía de la directora de la institución en Magallanes, María Chiguay. El objetivo de la visita fue sostener un breve encuentro con el intendente Arturo Storaker, acerca de la reciente aprobación y lanzamiento del nuevo Fondo Social y de Rehabilitación de Drogas 2% FNDR 2012.

Al respecto, Vivar informó que van a sondear la posibilidad de postular al fondo presentando proyectos que les permitan financiar los costos operativos de la residencia de Adultos Mayores Juan Pablo II, y también los gastos que les está generando la mantención del nuevo recinto de la Hospedería. En ese sentido, manifestó que “el intendente se mostró dispuesto a que podamos presentar este proyecto y eso nos da una señal súper clara de poder seguir trabajando en conjunto”. Además, señaló que le plantearon a la máxima autoridad la idea de presentar un proyecto de infraestructura para renovar la residencia de los adultos mayores.

Por su parte, la directora regional del Hogar de Cristo, María Chiguay, se mostró muy contenta por la puesta en marcha de este instrumento de gestión regional, expresando que “estamos muy interesados en poder postular a este fondo ya sea para la hospedería y principalmente para la residencia Juan Pablo II recordando que el plan de cierre que se anunció el año pasado, precisamente se dio por la falta de recursos de poder sostener ese programa, así que nos vamos muy esperanzados que con esta iniciativa del Gobierno Regional podamos financiar en parte nuestras obras”.

Continue Reading
To Top