Connect with us
Martes 19 de Enero de 2021
Dolar: $734,04
Valor UF: $29.089,99
Euro: $890,18

Hogar de Cristo: Partieron 14 horas solidarias en Magallanes

Noticias

Hogar de Cristo: Partieron 14 horas solidarias en Magallanes

Hogar de Cristo: Partieron 14 horas solidarias en Magallanes

Punta Arenas. 22 diciembre 2020. La jornada se transmitirá simultáneamente por las redes sociales de Hogar de Cristo, Streaming Sur y Sermac TV. El objetivo de la campaña es conseguir alimentos, útiles de aseo y ropa para los más excluidos de la región Magallanes.

A partir de las 10 de la mañana de hoy martes 22 de diciembre, los diversos seguidores de Hogar de Cristo, Streaming Sur y Sermac TV, podrán vivir un show familiar que se extenderá durante 14 horas ininterrumpidas de historias de vida, música, entrevistas y testimonios.

“Como este no ha sido un año fácil para nadie, quisimos realizar una jornada que nos volviera a reunir bajo una misma causa solidaria”, explica el jefe territorial de Hogar de Cristo en Magallanes, Álvaro Rondón.

“¡Hoy más que nunca nos necesitamos! Nuestra región ha sido una de las más golpeadas por el virus… Todo esto en un territorio donde se calcula que cerca de 125 personas viven en situación de calle.

Un drama que empeora, si consideramos que además hay más de mil familias en nuestro territorio sufriendo escasez alimentaria, una de las formas más crudas de la extrema pobreza. La mayoría vive hacinada, sin calefacción, en condiciones precarias, mucho más expuestos a la enfermedad”.

El evento solidario cuenta con la participación del Circo del Sur, los cantantes Nicole Vera, Fredy Canales y Claudia Lucero, María Zión, Jby Trap, Tommy Villarroel y Faggu, Banda Sugar, Sebastián Amand y Dani Cortés, Sandra Valdés, Carol Saldivia y Miguel Castillo, Banda 7 Julio, Banda PCR, además del show circense del payaso Polvorita, Bomkila y el payaso Chispita.

No te pierdas la transmisión en vivo desde Facebook Live Hogar de Cristo (@hdecristo), Streaming Sur (@StreamingSur) y Sermac TV (@sermac.eventos) a partir de las 10 de la mañana.

¡Te esperamos! El centro de acopio se encuentra ubicado en Calle República #484, Punta Arenas, Magallanes.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top