Connect with us
Domingo 9 de Agosto de 2020
Dolar: $777,18
UF: $28.660,04
Euro: $922,36

Hasta la comuna de Puerto Natales se trasladó el Seremi de Minería, para sostener un encuentro con los integrantes del Centro de Mineros “Río Turbio”

Hasta la comuna de Puerto Natales se trasladó el Seremi de Minería, para sostener un encuentro con los integrantes del Centro de Mineros “Río Turbio”

Puerto Natales. 19 marzo 2019. Hasta la comuna de Puerto Natales se trasladó el seremi de Minería, Carlos Quezada, para sostener un encuentro con los integrantes del Centro de Mineros “Río Turbio”, quienes tuvieron la oportunidad de dar a conocer el trabajo que desarrollaron en la mina de carbón de la localidad del vecino país.
 
Del encuentro participó la gobernadora de la provincia de Última Esperanza, Ana Mayorga, quien dirigió un saludo a los asistentes. Además participaron el presidente del Centro de Mineros, José Oyarzo, y los asociados. Por su parte, la autoridad regional realizó una presentación sobre la minería regional y las diversas políticas públicas que impulsa en la Región el gobierno del Presidente Sebastián Piñera. 
 
En este contexto, el seremi Quezada valoró la realización de este encuentro minero señalando que, “para mí fue muy grato y enriquecedor este contacto con los mineros, que tanto contribuyeron al desarrollo de Puerto Natales, y conocer sobre sus experiencias de toda una vida de trabajo en la minería del carbón, lo cual me motiva a mantener este contacto para conversar sobre temas de interés minero, aclarar sus consultas y tomar conocimiento de los temas que les preocupan”. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top