Connect with us
Sábado 18 de Septiembre de 2021
Dolar: $781,85
Valor UF: $30.040,36
Euro: $923,19

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Hasta este viernes, Registro Social de Hogares atenderá en escuela Portugal

Noticias

Hasta este viernes, Registro Social de Hogares atenderá en escuela Portugal

Hasta este viernes, Registro Social de Hogares atenderá en escuela Portugal

Punta Arenas. 25 agosto 2021. Desde el próximo lunes la atención del Registro Social de Hogares del Municipio de Punta Arenas iniciará su atención regular en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), ubicada en Avenida Independencia 826, interior. Así fue informado desde el Municipio local, debido a que las dependencias de la escuela Portugal, donde se mantendrá la atención hasta este viernes, no estarán disponibles por el regreso a clases presenciales de los alumnos de dicho establecimiento que se llevará a cabo desde el 6 de septiembre.

En este contexto, y debido a que el aforo de las dependencias del Registro Social de Hogares es menor, se atenderán máximo 100 cupos diarios, de lunes a viernes entre las 8.20 y las 13 horas (los cuales podrían ampliarse en caso de que se completen antes del cierre de la atención).

También se dispondrá de personal que se encontrará realizando gestión de filas, para poder acelerar los respectivos trámites, y toldos para que los vecinos puedan esperar en el exterior del local.
Cabe hacer presente que, desde el 10 de junio del 2020 hasta la fecha, de forma presencial la oficina del Registro Social de Hogares logró atender a 42.519 vecinos durante la emergencia sanitaria, realizando operativos en tres establecimientos diferentes: Escuela Manuel Bulnes, Escuela Portugal, Escuela Elba Ojeda Gómez de Río Seco y Liceo Sara Braun.

 

 

Continue Reading
To Top