Connect with us
Jueves 2 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,55
Valor UF: $30.776,05
Euro: $946,38

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

HASTA EL 8 DE JULIO ESTARÁ ABIERTO EL CONCURSO LITERARIO “CANTO A LA REINA”

HASTA EL 8 DE JULIO ESTARÁ ABIERTO EL CONCURSO LITERARIO “CANTO A LA REINA”

Punta Arenas. 1 julio 2011. En el marco de la Invernada 2011, la Municipalidad de Punta Arenas ha reeditado el tradicional concurso poético “Canto a la Reina”, que busca destacar la belleza y atributos de la mujer magallánica y el entorno invernal de esta fiesta patagónica.
Las postulaciones estarán abiertas hasta las 12 horas del viernes 8 de julio en las oficinas de Gestión Cultural, ubicadas en calle José Menéndez Nº741, o mediante envío por correo a la dirección señalada.

En el concurso pueden participar todos los residentes de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, con un trabajo de no más de 50 versos libres o rimados, en tres copias escritas  a máquina o computador,  en papel tamaño carta u oficio, a espacio doble. El poema debe ser firmado con seudónimo, adjuntando en un sobre cerrado los datos personales del autor: Nombre, cédula de identidad y teléfono o celular de contacto. Los originales no serán devueltos.
El Canto será leído por el autor o por quién designe, en la velada de Coronación de la Reina de la Invernada, que se efectuará el 19 de julio.
En tanto las personas interesadas en votar por una de las 8 candidatas a reina de la Invernada 2011, pueden hacerlo en el sitio web www.puntaarenas.cl. Hasta el momento han votado más de 3.500 personas. Cabe señalar que la votación electrónica representará el 20% del puntaje de la evaluación final de cada postulante.

Continue Reading
To Top