Connect with us
Martes 27 de Julio de 2021
Dolar: $760,25
Valor UF: $29.752,84
Euro: $900,80

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Hasta $30 millones de pesos por proyecto para apoyar iniciativas de innovación colaborativas

Noticias

Hasta $30 millones de pesos por proyecto para apoyar iniciativas de innovación colaborativas

Hasta $30 millones de pesos por proyecto para apoyar iniciativas de innovación colaborativas

Punta Arenas. 24 junio 2021. A través de este programa, la Dirección Regional Corfo Magallanes, espera apoyar 4 proyectos regionales, con el fin de contribuir a la reactivación de las empresas por vía de la innovación.

La convocatoria, que forma parte del tercer llamado de 2021 de la Gerencia de Innovación de Corfo, se mantendrá abierta hasta el próximo 8 de julio a través del siguiente link: https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/conecta_colabora_6_2021

El Director Regional de Corfo Magallanes, Marcelo Canobra, destacó la simplificación de las bases y formularios para postular en esta convocatoria y su cofinanciamiento.

“En esta convocatoria de 5 programas, habrá un cofinanciamiento del 80%, sin importar el tamaño de la empresa y permitirá que los beneficiarios puedan aportar recursos no pecuniario (valorizados), lo que no existía en llamados anteriores”.

Las postulaciones están abiertas para personas jurídicas constituidas en Chile y/o personas naturales, mayores de 18 años, que cuenten con inicio de actividades en primera categoría, sin importar su rubro, tamaño y ni antigüedad.

Sobre el subsidio, se estableció un cofinanciamiento del 80%, independiente del tamaño de la empresa. El plazo máximo de ejecución de los proyectos es de 6 meses.

En caso de consultas o dudas sobre este programa, enviar al correo de la ejecutiva de innovación de Corfo Magallanes, Betsy Subiabre: bsubiabre@corfo.cl o al correo innovacion@corfo.cl, además, podrás encontrar información de este llamado a través de redes sociales de Corfo (incluyen talleres y podcast).

OTROS PROGRAMAS

Esta nueva convocatoria de innovación considera también los siguientes programas y financiamientos:

Súmate a Innovar. Para empresas que nunca han innovado y quieran atreverse a dar el salto. Esta línea apoya con hasta $10 millones para que se vinculen con expertos y resuelvan sus problemáticas o desafíos. Cierre postulaciones 29 junio 2021.

Consolida y Expande. Busca potenciar y escalar innovaciones tecnológicas a mercado nacional e internacional, entregando un subsidio de hasta $40 millones. Cierre postulaciones 30 junio 2021.

Crea y Valida Rápida implementación. Apoya desde la creación hasta la validación industrial y comercial de innovaciones tecnológicas que tengan impacto nacional. Entrega un aporte de hasta $30 millones. Cierre postulaciones 1 de julio 2021.

Crea y Valida I+D+i. Para desarrollar y validar prototipos de innovaciones con componente de investigación y desarrollo (I+D+i). Son aportes de hasta $100 millones para los proyectos realizados con capacidades de la propia empresa (Empresarial) y de $120 millones aquellos que sumen una entidad colaboradora (Colaborativo). Cierre postulaciones 7 julio 2021.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top