Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

GOBIERNO REGIONAL SE QUERELLÓ CONTRA QUIENES RESULTEN RESPONSABLES DE DAÑOS OCURRIDOS EN LA INTENDENCIA EN MARCHA ESTUDIANTIL

GOBIERNO REGIONAL SE QUERELLÓ CONTRA QUIENES RESULTEN RESPONSABLES DE DAÑOS OCURRIDOS EN LA INTENDENCIA EN MARCHA ESTUDIANTIL

Punta Arenas. 4 julio 2011. Al mediodía el Gobierno Regional representado por el intendente (s) Arturo Lillo y el seremi de Gobierno Miguel Schweitzer, a través del abogado Max Muller,  presentaron en el Tribunal de Garantía una querella por daños calificados contra quienes resulten responsables de los hechos ocurridos en la marcha estudiantil realizada el jueves, en la que la Intendencia sufrió la rotura de uno de sus vidrios y producto de los incidentes, Carabineros procedió a la detención de 5 personas.
Schweitzer, señaló que “necesitamos que Magallanes tenga el respeto que ha tenido siempre por el Gobierno y el por edificio del Gobierno, y que no se deje influenciar por fondeados ni políticos que están tratando de cambiar la manera en la que en Magallanes se han hecho las movilizaciones históricamente”.
Frente al hecho de que uno de los detenidos sea oriundo de Santiago, dijo que “esta es la mayor demostración de que aquí hay algo que va más allá de la región y donde están recibiendo instrucciones de grupos extremistas, grupos violentitas que vienen de otra parte del país”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top