Connect with us
Jueves 2 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,55
Valor UF: $30.776,05
Euro: $946,38

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

GOBIERNO REGIONAL DESIGNARÁ A NUEVO INTEGRANTE DE JUNTA DIRECTICA DE LA UMAG

GOBIERNO REGIONAL DESIGNARÁ A NUEVO INTEGRANTE DE JUNTA DIRECTICA DE LA UMAG

Punta Arenas. 25 enero 2012. Frenta a la renuncia de Sergio Mac-Lean integrante de la Junta Directiva de la UMAG, el Presidente de la República debe nombrar a su reemplazante, ante lo que el intendente Arturo Storaker señaló que “esperamos de aquí al viernes armar las ternas con los partidos políticos, ya se conversó este tema y estamos viendo quien finalmente será nominado”.

Las diversas iniciativa que lleva adelante la Umag en conjunto con el GORE y el reemplazo del director saliente, fueron los temas centrales de la extensa reunión que mantuvieron ayer el intendente y el rector de esa casa de estudios Victor Fajardo.

Otro punto de conversación fue la posibilidad que el ministerio de Bienes Nacionales le quite a la UMAG un terreno en Puerto Natales el que está relacionados con actividades científicas, el cual “ahora va a adquirir más relevancia con todas las actividades que hay ahí, así que pedían que por favor mediara el gobierno regional para que nos les quitaran ese sitio, ya que ellos tenían pensado desarrollar el proyecto”, comentó Storaker, agregando que este sitio estaba designado para la universidad hace siete u ocho años y como no habían desarrollado muchos proyectos en el área, Bienes Nacionales quiere enajenarlo, para desarrollar en el lugar un proyecto productivo.

Continue Reading
To Top