Connect with us
Sábado 18 de Septiembre de 2021
Dolar: $781,85
Valor UF: $30.040,36
Euro: $923,19

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Gobierno en Terreno enfocado en “Pase de movilidad” y “Clave única”

Noticias

Gobierno en Terreno enfocado en “Pase de movilidad” y “Clave única”

Gobierno en Terreno enfocado en “Pase de movilidad” y “Clave única”

Punta Arenas. 11 agosto 2021. Manteniendo todas las medidas sanitarias, como uso de alcohol gel, distanciamiento físico y sanitización de espacios, se llevó a cabo una nueva jornada de Gobierno en Terreno (GET) en dependencias de la Delegación Presidencial.

Enfocado directamente en vecinos de la comuna, ayer, entre las 15 y las 17 horas, se realizó un nuevo GET, con el objetivo de colaborar con las personas que necesitaban obtener “Pase de movilidad” y “Clave única”. La atención fue realizada por funcionarios de la Delegación e INJUV .

La instancia contó con la presencia de la Delegada Presidencial (s) Victoria Cortés, quien luego de conversar con los asistentes, expresó que “Hemos atendido a distintos usuarios que vienen a atender principalmente dos trámites, algunos de ellos a obtener su clave única, para eso estamos apoyados hoy día por funcionarios del Injuv y por otro lado algunos usuarios que buscan obtener su Pase de movilidad, que sabemos que hoy día es indispensable para obtener las mayores libertades que garantiza el proceso de vacunación que tan exitoso ha sido en nuestra región de Magallanes. Agradecemos la afluencia de público que hemos tenido e invitamos a todos aquellos a que tienen alguno de estos trámites pendientes, para que se acerquen a nuestras oficinas ubicadas en Roca 924, el día viernes desde las 15:00 hasta las 17:00 de la tarde, vamos a estar nuevamente en estos operativos, porque la idea es efectivamente poder ser una ayuda para todos los vecinos, para toda la comunidad y que todas sus dudas puedan ser canalizadas en nuestras oficinas o en la de los distintos servicios públicos”.

La señora Bernarda Antiñirre, acompañó a su hermano a hacer los trámites que se realizaban, manifestando su satisfacción por la experiencia: “nos atienden súper bien, estamos contentos de haber venido, vivimos cerca de aquí y vinimos caminando. Ojalá que se siga haciendo para que toda la gente tenga su pase”. La señora Bernarda, muy bien informada de la situación sanitaria que estamos viviendo, agregó que “hay que acordarse que para sacar el pase hay que vacunarse. Hay que tener todas las vacunas que es lo más importante. Sin la vacuna no vamos a sacar nada y aunque tengamos la vacuna, igual tenemos que cuidarnos”.

La Clave única sirve para obtener en línea diversos servicios y beneficios que ofrece el Estado, por lo tanto si usted aún no la obtiene, recuerde que esta actividad se repetirá el próximo viernes 13.

 

 

Continue Reading
To Top