Connect with us
Miércoles 26 de Febrero de 2020
Dolar: $807,96
UF: $28.446,06
Euro: $878,69

GOBIERNO CONFIRMA QUE EL LUNES ASUME COMO DIRECTOR REGIONAL DE CHILEDEPORTES, IVÁN HERRERA

GOBIERNO CONFIRMA QUE EL LUNES ASUME COMO DIRECTOR REGIONAL DE CHILEDEPORTES, IVÁN HERRERA

Punta Arenas. 3 junio 2010. Tal como lo adelantara www.dialogosur.cl ayer (ver nota), el gobierno regional confirmó hoy que el actual jefe de la División de Análisis y Control, Iván Herrera, asumirá como director regional del Instituto Nacional del Deporte (IND) el lunes 7.

El secretario de Gobierno, Miguel Schweitzer, fue el encargado de dar a conocer este nombramiento. Dijo al respecto que “fue una decisión muy pensada, ya que se necesitaba a alguien muy capaz en el IND.  Conociendo las capacidades de Iván Herrera se decidió que él podría encabezar el organismo en Magallanes”.

 Agregó que Herrera tiene la labor de convertir a Magallanes en una región activa, dejando atrás el sedentarismo que caracteriza a los chilenos en general.

Por su parte, el nuevo director del IND, quien asume el lunes, manifestó que este “es un gran desafío, el que tiene que ver con un área trascendente para la ciudadanía.  Es un deber del Estado fomentar la práctica deportiva”.

Añadió que asumir estas funciones lo llena de orgullo y satisfacción.  Iván Herrera ocupará el cargo hasta que se llame a concurso mediante el proceso de Alta Dirección Pública.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top