Connect with us
Martes 28 de Junio de 2022
Dolar: $911,49
Valor UF: $33.060,53
Euro: $961,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Gobernadora fiscalizó inicio del servicio de nuevos buses del transporte público

Gobernadora fiscalizó inicio del servicio de nuevos buses del transporte público

Punta Arenas. 31 mayo 2010. A las 7.00 horas, desde el terminal del Barrio Archipiélago de Chiloé, la gobernadora de Magallanes, Gloria Vilicic y el seremi de Transportes, Gustavo Faraldo, dieron el vamos al nuevo sistema de transporte público de Punta Arenas en compañía de representantes de la empresa Movigas.

A esa hora subieron al primer bus que entró en operaciones para hacer el recorrido y recoger las opiniones de los usuarios del servicio. “Vimos a los escolares muy contentos con este nuevo sistema que les permitirá viajaR a sus colegios de manera segura y en buses cómodos”, señaló la Gobernadora.

Uno de los aspectos que más resaltó la autoridad fue la posibilidad que dará este servicio de disminuir los gastos de las familias, porque el pasaje para los estudiantes es de $80 y de los adultos de $250 lo que significará un ahorro importante.

La autoridad hizo un llamado a todos los magallánicos a “cuidar estos buses para mantener un sistema limpio y ordenado. No debemos olvidar que esta fue una demanda de los estudiantes y son ellos quienes deben contribuir también para que se mantengan en buen estado”.

Continue Reading
To Top