Connect with us
Martes 27 de Julio de 2021
Dolar: $760,25
Valor UF: $29.752,84
Euro: $900,80

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Gobernadora Ericka Farías visita gimnasios de Natales para apreciar la implementación de los protocolos sanitarios

Noticias

Gobernadora Ericka Farías visita gimnasios de Natales para apreciar la implementación de los protocolos sanitarios

Gobernadora Ericka Farías visita gimnasios de Natales para apreciar la implementación de los protocolos sanitarios

Puerto Natales. 19 marzo 2021. Desde que el día 15 de marzo se anunciara el avance a Fase de Preparación (3) para la comuna de Natales en el Plan Paso a Paso, muchos sectores y actividades económicas debieron adaptar sus protocolos de acuerdo a las exigencias de la autoridad sanitaria para así evitar cualquier tipo de situación que propicie el contagio de covid-19 al interior de sus recintos.

Uno de los sectores que ha visto la posibilidad de funcionar con el avance a Fase 3 es el de los gimnasios, por ello, la gobernadora de Última Esperanza, Ericka Farías, realizó una visita a distintos establecimientos de este tipo que están presentes en la comuna de Natales, esto con la finalidad de apreciar en terreno la manera en que han implementado los protocolos exigidos por la autoridad sanitaria.

Ante la realización de estas visitas, la gobernadora Ericka Farías señaló “hemos estado recorriendo los gimnasios de la comuna de Natales y hemos constatado en terreno cómo se están cumpliendo los distintos protocolos sanitarios y de seguridad, y me quedo con una muy buena impresión por el trabajo que han realizado”.

Por su parte, los encargados de este tipo de establecimientos se mostraron muy contentos, uno de ellos es el administrador del Gimnasio ExtraFit, Bastián Sharp, quien comentó “quiero agradecer la visita de la gobernadora y también destacar que esto es algo que la gente venía esperando desde hace mucho tiempo, ya que hace un año cerramos nuestras puertas, pero hoy la gente está muy contenta con poder volver a hacer uso de nuestras instalaciones”.

En tanto, el dueño del gimnasio Nueva Imagen, Pablo Ovalle, agregó que “estamos muy felices de volver a abrir las puertas, ver que la gente ha respondido de manera responsable y seria, y también estamos muy contentos por la visita de la gobernadora porque eso quiere decir que está al tanto de las cosas que nos están pasando a nosotros como gimnasio”.

Finalmente, la gobernadora hizo un llamado a la comunidad a respetar las medidas de seguridad, “les pido que aprovechemos la fase 3, en donde se puede asistir a los gimnasios, ya que esto es una buena instancia para tener un estilo de vida saludable, pero siempre siendo responsables y tomando todas las medidas de seguridad”, señaló la autoridad provincial.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top