Connect with us
Jueves 1 de Diciembre de 2022
Dolar: $894,82
Valor UF: $34.817,58
Euro: $924,02

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

GOBERNADORA DE TIERRA DEL FUEGO CONFIRMA 2 DESVINCULADOS EN ESA REPARTICIÓN

GOBERNADORA DE TIERRA DEL FUEGO CONFIRMA 2 DESVINCULADOS EN ESA REPARTICIÓN

Porvenir. 3 diciembre 2011. La gobernadora de Tierra del Fuego, Catalina Besnier, confirmó que en la gobernación isleña habrá también – al igual que ocurrirá con un número mayor en el gobierno regional – dos trabajadores desvinculados del equipo del gobierno provincial fueguino. La autoridad indicó que en ambos casos, se trata de personas que fueron contratadas en el último año, de las cuales una ya presentó su renuncia voluntaria al cargo que detenta (a contrata) y el otro, se trata de una reciente contratación que deberá dejar su cargo al 31 de diciembre.

Catalina Besnier, por otro lado, aseguró que con estas nuevas desvinculaciones el equipo de trabajo de la gobernación ya se consolida y que no habrá nuevos despidos.

Hay que recordar que la representante del Presidente Piñera ya había exonerado a otros tres integrantes de su personal, a las pocas semanas de asumir en Porvenir: el ayudante de contabilidad Andrés López, luego el asesor comunicacional Alejandro Avendaño y finalmente, la contadora Marisol Andrade.

Sin embargo, ahora dijo que hay un personal estable, comprometido y que ya está rindiendo frutos el trabajo emprendido en la provincia.

La autoridad fueguina se mostró conforme con lo obrado a la fecha, a prácticamente 19 meses del gobierno de la Alianza, resaltando los avances del nuevo Liceo de Porvenir, de los diseños de caminos que serán pavimentados en el futuro, de las telecomunicaciones en rutas isleñas – próximas a ser licitadas – y del anunciado nuevo Hospital. En este caso aseguró rotundamente que será una realidad desde su construcción, el próximo año, y que espera sea entregado hacia el año 2013, tal como lo comprometiera el ministro de Salud.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top