Connect with us
Sábado 19 de Septiembre de 2020
Dolar: $763,24
Valor UF: $28.696,37
Euro: $902,44

Gobernador Alfredo Miranda, despide a delegación de danza que viaja a campeonato en Brasil

Gobernador Alfredo Miranda, despide a delegación de danza que viaja a campeonato en Brasil

Puerto Porvenir. 2 abril 2016.  El trabajo intenso, la constancia, y por sobre todo las ganas de superarse en lo profesional, han dado la oportunidad que un grupo de niñas de los tres colegios de Porvenir puedan cumplir su sueño y llevar su arte desde esta localidad fueguina hasta Brasil.
 
Exponente de las disciplinas de bailes como árabe, contemporáneo, salsa, tribal  entre otros, la niñas de la Agrupación de danza Anakenen de Porvenir este próximo martes 5 de abril viajan hasta Brasil con la finalidad de representar a Chile, en estas disciplinas, luego de haberse adjudicado expuesto tras competir por mas de 4 años en campeonatos desarrollados en la república Argentina.
 
En octubre del año pasado la agrupación fue invitadas a una competencia en la ciudad de Río Grande  organizada  por la productora de  Matrix show  Producciones ,donde las niñas obtuvieron medalla de oro en categoría solista, medalla de  plata en juvenil y medalla de plata en trío junior, además de un premio  a la mejor coreografía  y premio al carisma ,esto se llevó a que la agrupación se ganara un cupo para ir  a competir a Brasil  Florianópolis en abril del presente año  siendo las únicas representantes chilenas.
 
Este viernes fue el propio Gobernador Alfredo Miranda quién asistió al último ensayo  general de las niñas, deseándole a ellas y a su monitora Bernarda millar el mejor de los éxitos para esta nueva competencia, donde seguro dejarán bien puesto el nombre de Chile, y principalmente de la Provincia de Tierra del Fuego.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top