Connect with us
Jueves 1 de Octubre de 2020
Dolar: $782,18
Valor UF: $28.708,80
Euro: $914,40

Gobernación provincial de Magallanes y su primera Plaza ciudadana de Gobierno Presente estarán este jueves en San Gregorio

Gobernación provincial de Magallanes y su primera Plaza ciudadana de Gobierno Presente estarán este jueves en San Gregorio

Punta Arenas. 16 marzo 2016. Este jueves 17 de marzo en el centro comunitario, ubicado en calle Aoniken N°109, Villa Punta Delgada, se realizará la primera plaza del Gobierno Presente 2016 a partir de las 16:00hrs, hasta las 18:00hrs.
 
En la ocasión estarán presentes diversos servicios públicos entre los cuales destacan la Corporación de Asistencia Judicial, FOSIS, Seremi de Bienes Nacionales, Seremi de Transportes, Sercotec, Oficina de Protección Derechos Adulto Mayor, Registro Civil, PDI, entre otros.
 
La gobernadora provincial de Magallanes, Paola Fernández Gálvez, invita a todos los vecinos de la comuna de San Gregorio, a acudir hasta el centro comunitario para aclarar sus dudas y conocer los diversos beneficios que ofrecen los servicios públicos a de la comunidad. 
 
El Programa “Gobierno Presente”, es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, se ha instalado como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible congregar a los vecinos y hacerlos partes de las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.
 
Para la gobernadora Paola Fernández, “El “Gobierno presente” es una posibilidad más para estar cerca de las personas, conocer sus inquietudes, atender sus consultas y crear espacios de diálogo, acciones que son nuestra responsabilidad, para lograr el desarrollo social marcado por el eje principal del programa de gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, que es la participación ciudadana.” 
 
Mientras que el encargado de Gobierno Presente, Miguel Agurto, enfatizó que “es importante que la gente acuda a esta plaza para que pueda conocer la oferta programática de los servicios para este año. Es importante que los vecinos manejen la información necesaria para postular a proyectos y beneficios sociales”.
Esta actividad fue organizada y preparada en forma conjunta con el municipio de San Gregorio y la colaboración de su Alcalde.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top