Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $799,15
Valor UF: $31.188,59
Euro: $890,81

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

GESTIONAN VISITA A PACIENTES POSTRADOS DE PLAYA NORTE

GESTIONAN VISITA A PACIENTES POSTRADOS DE PLAYA NORTE

Punta Arenas. 14 marzo 2012. Treinta y cuatro pacientes postrados del sector Playa Norte serán visitados a partir del día de hoy por el equipo de profesionales de la atención primaria de la Corporación Municipal, gracias a las gestiones realizadas por el Concejal Mario Pascual.

El Concejal y Presidente de la Comisión de Salud  solicitó que el equipo del Programa Postrados visite a los pacientes  del sector de Playa Norte, que suman unos 34, que se encuentran prácticamente aislados debido a la situación de emergencia que vive la ciudad de Punta Arenas, debido al desborde del Río de las Minas.

Mario Pascual se reunió con la Jefa del Área de Salud de la Cormupa Gloria Pérez y con los profesionales del Programa Postrados, con el fin de darles urgencia y prioridad a estos vecinos, la mayoría adultos mayores, que se encuentran en situación de dependencia y que requieren de atención primaria.

“Hemos decidido atender en forma prioritaria  a estos vecinos, ya que su situación con respecto de la de otros vecinos de la ciudad es más precaria, por lo cual hemos tomado todas las medidas para que a partir de hoy sean visitados en sus hogares, aunque sabemos que el acceso a los domicilios en muchos casos será dificultoso, pero tenemos todo el ánimo de colaborar y de llegar hasta los hogares de estos adultos mayores que requieren de las atención médica”, dijo Pascual.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top