Connect with us
Martes 24 de Mayo de 2022
Dolar: $829,59
Valor UF: $32.577,11
Euro: $886,31

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Gerencia de Enap respondió al sindicato

Gerencia de Enap respondió al sindicato

Punta Arenas. 28 junio 23017.  Como empresa pública, nacida en Magallanes, nuestro propósito es y ha sido siempre fortalecer el negocio para devolver a la empresa el rol que se merece.

Hemos avanzado bastante en los últimos años y nuestros resultados financieros, índices de seguridad y volúmenes de producción de gas así lo demuestran.

Logramos garantizar el suministro del 100% del gas para Magallanes por al menos 20 años y hoy estamos abocados a generar más energías y nuevas formas de generación que mejoren la calidad de vida de Magallanes y sus habitantes.

Sabemos que aún nos queda camino por recorrer y no será posible si no contamos con el apoyo de todos quienes trabajamos en esta empresa pionera en la región. Llamamos a todas y todos quienes son parte de esta organización a retomar el diálogo y utilizar los espacios formales que tenemos como empresa para plantear nuestras legítimas dudas e inquietudes.

Solo el trabajo conjunto nos permitirá seguir fortaleciendo a nuestra empresa, patrimonio de los magallánicos y de todos los chilenos.

 

Continue Reading
To Top