Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

GEOPARK ASEGURÓ FUNCIONAMIENTO DE PLANTA DE METHANEX

GEOPARK ASEGURÓ FUNCIONAMIENTO DE PLANTA DE METHANEX

Punta Arenas. 29 de abril de 2011. “Estamos produciendo y continuamos perforando en el bloque Fell y podemos decir con mucha satisfacción que nos ha ido bastante bien en los últimos pozos, con lo cual logramos asegurar el funcionamiento de la planta de Methanex por unos meses más por lo menos, que está en una situación complicada, pero estamos haciendo un gran esfuerzo para mantener eso andando”. Estas fueron las declaraciones del director en Chile para Geopark, Salvador Harambour, quien manifestó su satisfacción por el trabajo a diario que realiza la empresa.
Dijo que como hito muy relevante además comenzaron a perforar el pozo Renoval en el Bloque Tranquilo camino a Puerto Natales, donde se está trabajando con un equipo automático y de última generación, que se distingue de los tradicionales porque no tiene torre, acotó, agregando que “permite perforar en condiciones mucho más controladas y más seguras para los trabajadores del equipo”.
Sostuvo Harambour que mantienen “grandes esperanzas puestas en ese pozo”, señalando que al ser extenso demorarán varios meses en perforarlo, aunque reiteró la confianza en que obtendrán resultados positivos.
“Nosotros creemos como lo manifestamos en la Mesa del Gas que el futuro está complicado, pero hay un futuro posible, hay esperanza y hay que ponerse a trabajar firme”, concluyó diciendo el director en Chile para Geopark.

Continue Reading
To Top