Connect with us
Jueves 2 de Julio de 2020
Dolar: $816,29
UF: $28.694,50
Euro: $918,83

Gasco Magallanes pide limitar consumo de gas en Puerto Natales

Noticias

Gasco Magallanes pide limitar consumo de gas en Puerto Natales

Gasco Magallanes pide limitar consumo de gas en Puerto Natales

Punta Arenas. 30 junio 2020. En relación con las condiciones de suministro de gas natural en la provincia de Última Esperanza, puntualmente en el sector de Puerto Natales, Gasco Magallanes informó que se generó una baja en la presión en las redes de distribución producto de un desperfecto técnico en las instalaciones de nuestro proveedor ENAP Magallanes, relacionado con una falla en equipos de compresión de gas ubicados en Tierra del Fuego.

A propósito de esta contingencia, Gasco Magallanes activó los protocolos previstos para esta situación siendo informado nuestro principal cliente, EDELMAG, con el propósito de bajar su consumo de gas natural y pasar parte de su generación eléctrica de gas natural a diésel.

Con el propósito de compensar esta menor presión de gas natural se solicitó a Enap que tome todas las medidas que tenga a su alcance que permitan subir la presión de suministro para la ciudad en las próximas horas.

Dadas las bajas temperaturas registradas en la zona, Gasco Magallanes hizo un llamado a la comunidad natalina a limitar el consumo de gas natural a lo estrictamente necesario hasta que se supere esta contingencia.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse con nuestro número de Atención al Cliente de Gasco Magallanes 61 220 8000.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top