Connect with us
Sábado 8 de Agosto de 2020
Dolar: $777,18
UF: $28.660,04
Euro: $922,36

Gasco Magallanes, junto a escuela La Milagrosa, se inscribieron en el Carnaval de Invierno

Gasco Magallanes, junto a escuela La Milagrosa, se inscribieron en el Carnaval de Invierno

Punta Arenas. 23 junio 2017.  Con el propósito de participar y de repetir el éxito de las versiones anteriores, Gasco Magallanes se inscribió en el Carnaval de Invierno, actividad en la que generó una alianza con la comunidad educativa de la escuela La Milagrosa de Punta Arenas.
 
El director del establecimiento, Sergio Hernández, tras la inscripción en el Departamento de Eventos de la Municipalidad de Punta Arenas, dijo que esta es una forma de mostrarse a la comunidad y del servicio educacional que prestan. “Es la primera participación que tenemos en una actividad externa y masiva de la comunidad”, destacó.
 
Valentina Concha, encargada de Marketing de Gasco Magallanes, en tanto, dijo que este “es el cuarto año seguido que participamos del Carnaval de Invierno, siempre estableciendo alianzas estratégicas y de colaboración con escuelas y en esta oportunidad participar con la Escuela La Milagrosa ha sido muy satisfactorio. Esta fiesta del Invierno es para la familia sobre todo para los niños, es por ello que quisimos traer el colorido, la alegría y buena música de los Trolls a Magallanes. La idea es colaborar para que la comunidad disfrute de una excelente jornada”
 
Ambas entidades participantes estiman que se contará con una masiva murga con la participación de padres, apoderados, asistentes de la educación, alumnos de La Milagrosa, colaboradores de Gasco Magallanes y sus  familias. Asimismo, en conjunto confeccionarán el carro alegórico.
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top