Connect with us
Domingo 14 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.579,51
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

GASCO MAGALLANES DA A CONOCER CAMPAÑA “INVIERNO SEGURO” A JUNTAS DE VECINOS

GASCO MAGALLANES DA A CONOCER CAMPAÑA “INVIERNO SEGURO” A JUNTAS DE VECINOS

Punta Arenas. 30 junio 2011. Hasta la Junta de Vecinos “21 de Mayo”, llegó el gerente de Gasco Magallanes, Marcos Cvjetkovic, con el objetivo de dar a conocer a las juntas de vecinos los alcances de la campaña denominada “Invierno Seguro”.
El ejecutivo explicó durante el encuentro que se realizó el miércoles, en el que también participó el director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), Juan Barticevic, que la Campaña “Invierno Seguro” se desarrolla por cuarto año consecutivo y se orienta a entregar un conjunto de medidas que indican el uso seguro de artefactos e instalaciones a gas natural a todos sus clientes, para prevenir los accidentes domésticos, así como producir un mejor aprovechamiento del recurso energético.
“La idea es acercarnos más a la comunidad y que ellos tengan un conocimiento permanente de estas recomendaciones, acotó Cvjetkovic, agregando que la iniciativa comprende la difusión a través de radio, televisión y diarios de consejos prácticos de seguridad.
Por su parte, los vecinos destacaron la iniciativa. La tesorera de la Junta, Irene González, valoró estos encuentros en los que se “enriquecen los cuidados que se deben considerar al momento se sentir olor a gas o utilizar aparatos que requieran del suministro.”
En la ocasión, Marcos Cvjetkovic hizo entrega de un póster a los directivos de la Junta de Vecinos, en el que se resumen los consejos de seguridad, el que quedará en la sede vecinal y el que será distribuido a la totalidad de las juntas de vecinos.

Continue Reading
To Top