Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

GASCO MAGALLANES ANUNCIA INVERSIÓN DE U$6 MILLONES EN 2012

GASCO MAGALLANES ANUNCIA INVERSIÓN DE U$6 MILLONES EN 2012

Punta Arenas. 25 enero 2012. Esta mañana la gerencia de Gasco Magallanes ofreció un desayuno a la prensa local durante el cual informó que durante 2012 invertirán $6 millones de dólares los que en más de un 50% irán destinados para la construcción de un gasoducto en Tierra del Fuego.

“El gran proyecto que tenemos es la ampliación de la capacidad del gaseoducto en Tierra del Fuego, que alimenta la ciudad de Porvenir, que es un proyecto que se ejecutará entre mediados de este año y que esperamos que esté en funcionamiento en el invierno del año 2013”, informó Marcos Cvjetkovic, gerente general de Gasco Magallanes.

Parte importante de las inversiones que realiza constantemente la empresa es la renovación de redes ya que poseen activos que tienen distinta vida útil en el tiempo y que permanentemente cambian para mejorar la tecnología de estos. El ejecutvo explicó que se invertirá sobre U$1 millón en 2012 para el reemplazo de las redes existentes por nuevas, sobre todo en las redes terciarias, que son las que están directamente involucradas con los clientes.

La empresa cubre toda la región de Magallanes a través de sus redes de gas natural y con gas licuado desde Puerto Edén hasta Puerto Toro en la Provincia Antártica, poseen 800 clientes en zonas rurales y grandes empresas como lo es la salmonicultura.

Con más de 30 años en la región la empresa posee actualmente una cartera de 50.900 clientes en sus líneas de negocios de gas natural. Dentro de los hitos de la compañía durante 2011, el gerente general Marcos Cvjetkovic desatacó la construcción de redes de gas natural en Villa Tehuelche y Morro Chico proyectos financiados por el gobierno regional.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top