Connect with us
Martes 1 de Diciembre de 2020
Dolar: $767,40
Valor UF: $29.036,92
Euro: $918,08

Furor por el smartphone más barato del mundo colapsa los servidores de la india Ringing Bells

Furor por el smartphone más barato del mundo colapsa los servidores de la india Ringing Bells

Santiago.16 febrero 2016.  Todo un éxito fue el lanzamiento del Freedom 251, el smartphone más barato del mundo que lanzó ayer Ringing Bells en India. La demanda por el dispositivo de apenas 241 rupias (unos $ 2.500) fue tan "abrumadora" que la página web de la firma tecnológica rápidamente colapsó. 
 
"Queridos amigos, estamos muy agradecidos por su enorme respuesta (…) como resultado de su abrumadora respuesta, nuestros servidores están colapsados", dijo la compañía en un comunicado que publicó en su página. 
 
Ringing Bells comunicó que se encuentran haciendo una pausa y actualizando los servidores. "Los reiniciaremos en o antes de 24 horas", indicó la compañía. 
 
India está llamado a ser el segundo mayor mercado de mundial de estos dispositivos, adelantando a China y dejando en el trono a Estados Unidos. De ahí que sea la gran economía en la que ha puesto el foco Apple, amenazada por la desaceleración de la actividad china.
 
En este contexto, el Freedom 251 es un terminal bastante completo. Cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución qHD, un procesador de 1,3 GHz de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM y otros 8 GB de almacenamiento interno (expandible a 32GB con tarjeta microSD), batería de 1.450 mAh, una cámara posterior de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y otra frontal de 0,3 megapíxeles. Funciona con Android 5.1, una versión relativamente reciente del sistema operativo de Google, y es compatible con redes 3G, WiFi, Bluetooth y GPS. Y todo ello, por menos de $ 3.000
 
Fuente: Diario Financiero.
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top