Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

FUERON PRESENTADOS OFICIALMENTE NUEVOS SEREMIS DEL TRABAJO Y JUSTICIA EN LA INTENDENCIA REGIONAL

FUERON PRESENTADOS OFICIALMENTE NUEVOS SEREMIS DEL TRABAJO Y JUSTICIA EN LA INTENDENCIA REGIONAL

Punta Arenas. 15 julio 2011. El seremi de Gobierno, Miguel Schweitzer, presentó oficialmente por especial encargo del intendente Arturo Storaker, quien se encuentra en Santiago, a los nuevos seremis de Justicia y del Trabajo. En esta última cartera confirmó al abogado Víctor Haro (RN), nombre que había sido dado a conocer por www.dialogosur.cl ayer por la tarde, y en Justicia a su colega Ronald Klesse (UDI), quien había sido confirmado por la máxima autoridad regional hace pocos días.
Haro asumirá el próximo lunes, mientras que Klesse lo hará el 25 de julio.
El nuevo seremi del Trabajo, dijo que desarrollará su gestión “con un sello propio en un marco de continuidad”, destacando la labor realizada por Sandra Amar, desempeño que la llevó a asumir el 1 de julio una importante jefatura en la Subsecretaria.
Por su parte, Klesse, dijo que antes de emitir alguna opinión prefiere interiorizarse sobre la cartera, para luego brindar una conferencia de prensa en la que definirá su postura referente a nuevos desafíos y a la conducción que pretender dar al ramo de Justicia en su dirección.
Además dejó claro que en este mes y medio en el que el renunciado Alejandro Soler dejó de ejercer sus funciones, siempre se trabajó de igual manera con quien asumió como seremi subrogante, por lo que destacó que la cartera “nunca quedó acéfala”.
Con estos nombres, sólo restaría la presentación del seremi de Economía, cargo que asumiría el ingeniero Marcos Mella Bohórquez (RN).

 

 

Continue Reading
To Top