Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

FRENTE DE MAL TIEMPO IMPOSIBILITÓ QUE MINISTROS GOLBORNE Y ÁLVAREZ ARRIBEN A PUNTA ARENAS

FRENTE DE MAL TIEMPO IMPOSIBILITÓ QUE MINISTROS GOLBORNE Y ÁLVAREZ ARRIBEN A PUNTA ARENAS

Punta Arenas. 25 julio 2011. Ayer en horas de la tarde el ministro de Energía Rodrigo Álvarez mencionó en su twitter que se encontraba en Puerto Montt, debido a que el avión en el que se dirigía a Punta Arenas no pudo aterrizar por las condiciones climáticas de nieve imperantes, lo que imposibilitaba una visión óptima para el aterrizaje.

El último intento del secretario de Estado junto al ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, se realizó pasadas las 00:30 horas, momento en el que el piloto no pudo encontrar nuevamente “un claro” para descender y por ende debieron regresar a Puerto Montt y luego a Santiago.

Por este motivo se suspendió la actividad programada para las 11 horas en el gimnasio de Cordenap, en la que se presentaría el anteproyecto de ley sobre la tarificación del gas en Magallanes.

Según se informó desde el Gobierno Regional, en breve enviarán un comunicado de prensa informando la suspensión de la visita y una fecha probable en la que se realizaría el nuevo encuentro.

 

Continue Reading
To Top