Connect with us
Jueves 29 de Octubre de 2020
Dolar: $777,98
Valor UF: $28.821,94
Euro: $912,74

Frente Amplio entrega denuncia al Servel por casos de inscripciones irregulares

Frente Amplio entrega denuncia al Servel por casos de inscripciones irregulares

Santiago. 6 julio  2017.  Tras las numerosos casos de ciudadanos que aparecieron inscritos en partidos del Frente Amplio sin haber firmado, los dirigentes de la coalición, Rodrigo Echecopar y Constanza Schönhaut, llegaron hasta el Servicio Electoral para entregar una carta denuncia con 500 inscripciones irregulares, recopiladas hasta el momento.
 
Echecopar, presidente de Revolución Democrática, descartó irregularidades en el proceso de recolección de firmas para la inscripción de la candidatura de Beatriz Sánchez y de RD como partido, la que dijo, se realizó de acuerdo a los parámetros que establece el Servel.
 
Además, los dirigentes informaron que esperarán que el organismo se pronuncie – en los próximos 5 días hábiles – y que posteriormente adoptarán las medidas políticas, éticas o legales.
 
Ambos dirigentes insistieron que se trata de un tema que afecta a todo el espectro político y acusaron a Chile Vamos de realizar un “aprovechamiento político” de estos casos, informó SoyChile.cl
 
Además, Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista publicaron un formulario en redes sociales para realizar un catastro de estos casos.
 
Fuente: La Tercera.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top