Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

FOSIS INVITA A POSTULAR A PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO RURAL PARA COMUNAS DE NATALES Y PUNTA ARENAS

FOSIS INVITA A POSTULAR A PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO RURAL PARA COMUNAS DE NATALES Y PUNTA ARENAS

Punta Arenas. 14 julio 2011. El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, inició un proceso de postulación para el “Programa de Apoyo a las Actividades Económicas para emprendedores rurales” de estas comunas, en la modalidad autogestionado.
Esta iniciativa entrega asistencia profesional y financiamiento para potenciar el emprendimiento que poseen los usuarios y usuarias para aumentar los ingresos de las familias más vulnerables de la región, además de un “capital semilla”, para el financiamiento e implementación de las inversiones definidas en el plan de negocios elaborado junto a los profesionales.
Este proyecto está orientado para los emprendedores puntarenenses y natalinos que trabajan en el rubro silvoagropecuario.

Podrán inscribirse personas mayores de 18 años que tengan aplicada la Ficha de Protección Social con un puntaje igual o menor a los 8.500 puntos y que cuenten con un emprendimiento en funcionamiento con al menos 6 meses de antigüedad.
Los interesados pueden consultar en la Oficina de Atención Ciudadana del FOSIS llamando al teléfono 22 07 36 o acudiendo a la institución ubicada en calle Lautaro Navarro #358 en Punta Arenas.  El horario de atención es de 9 a 13 hrs. y de 14 a 16:30 hrs. El plazo de postulación es del 12 al 20 de julio.

Continue Reading
To Top