Connect with us
Miércoles 22 de Septiembre de 2021
Dolar: $785,10
Valor UF: $30.056,36
Euro: $920,51

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Flies: “El trabajo de la convención constitucional para este Gobierno es fundamental”

Noticias

Flies: “El trabajo de la convención constitucional para este Gobierno es fundamental”

Flies: “El trabajo de la convención constitucional para este Gobierno es fundamental”

Punta Arenas. 7 agosto 2021. Con el objetivo de recalcar el compromiso del Gobierno Regional con el proceso de creación de una nueva carta magna para Chile, en horas de la tarde de ayer, la máxima autoridad de la región, Jorge Flies, se reunió con la constituyente Elisa Giustinianovich en las oficinas del edificio del GORE.

“El trabajo de la convención constitucional para este Gobierno es fundamental. La mayoría de los constituyentes son de regiones y queremos que esté la voz de los territorios y de la gente que vive fuera de las grandes ciudades”, recalcó Flies.

La idea es realizar un trabajo en conjunto con los constituyentes que representan a Magallanes para así generar una labor colaborativa por el bien de la región.
Es por eso, que el Gobierno Regional se puso a disposición para colaborar ampliamente con la escritura, conversación y participación en esta nueva carta fundamental.

“Es muy importante contar con el apoyo de los gobiernos regionales. Nos hace contar con la ayuda de las personas que tienen la posibilidad de darnos ese respaldo. Es primordial tener la colaboración del GORE en este proceso constituyente” mencionó Elisa Giustinianovich.

Se espera que las próximas semanas, el Gobernador Regional, se reúna con los demás constituyentes que representan a Magallanes.

 

 

Continue Reading
To Top