Connect with us
Martes 15 de Junio de 2021
Dolar: $722,56
Valor UF: $29.662,41
Euro: $875,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Fiscalización a extranjeros arrojó cuatro infractores en Puerto Natales

Noticias

Fiscalización a extranjeros arrojó cuatro infractores en Puerto Natales

Fiscalización a extranjeros arrojó cuatro infractores en Puerto Natales

Puerto Natales. 4 mayo 2021. Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Puerto Natales, siguen realizando fiscalizaciones a extranjeros en la provincia de Última Esperanza para verificar su situación migratoria en el país.

Es así, que realizaron un control en Puerto Natales a un total de 20 personas de diferentes nacionalidades, el cual arrojó como resultado cuatro infractores a la Ley de Extranjería, correspondientes a un venezolano infractor al artículo 69, por ingreso clandestino al país, una peruana infractora al artículo 67, por no hacer abandono voluntario del país luego de ser amonestada, además de un peruano y una colombiana infractores al artículo 71 y 72 de la Ley de Extranjería, al encontrarse residiendo en el país luego de haberse vencido su plazo de residencia y no haber hecho su cambio de domicilio.

Los extranjeros infractores serán denunciados por la PDI a la autoridad administrativa, la Gobernación Provincial de Última Esperanza.

En tanto, los detectives del área de migraciones continuarán realizando fiscalizaciones durante las próximas semanas en la provincia.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top