Connect with us
Jueves 24 de Septiembre de 2020
Dolar: $786,43
Valor UF: $28.702,11
Euro: $917,10

Felipe Kast: No he visto a ningún candidato con propuestas

Felipe Kast: No he visto a ningún candidato con propuestas

Santiago. 27 marzo 2017.  Felipe Kast presentó su comando presidencial con el que trabajará de cara a las primarias de Chile Vamos.
 
El diputado en conversación con Fernando Paulsen, criticó la falta de ideas y de contenidos que existen actualmente en la campaña presidencial. "No he visto a ningún candidato con propuestas", afirmó.
 
A su vez, agregó que su candidatura por Evópoli busca reconquistar la confianza de los chilenos.
 
Al ser consultado sobre los temas de derechos humanos en la dictadura, afirmó que "como represente de un partido nuevo, no me queda otra que decirle a todo Chile que tuvimos un pecado de omisión tremendo (…) para mí la dictadura es dictadura, para mí las violaciones de derechos humanos no tienen ningún contexto que lo justifique".
 
Además, dio a conocer sus diferencias con las candidaturas de Sebastián Piñera y Manuel José Ossandón. Por un lado, habló sobre el senador (ex RN) e indicó que siente que su lógica de hacer política es "un proyecto personal (…) hay mucho personalismo y un estilo destructivo, y a veces populista, de hacer campaña".
 
Por otro, respecto al ex Presidente Piñera, afirmó "lo que me diferencia, en parte a lo social, es también el hecho que estamos construyendo un proyecto político de largo plazo".
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top