Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $799,15
Valor UF: $31.188,59
Euro: $890,81

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

FACTORÍA PARLANTE PRESENTA A: “LA MORBIDA”

FACTORÍA PARLANTE PRESENTA A: “LA MORBIDA”

Punta Arenas. 17 julio 2012.  Perpetuando el proyecto “Música y Territorio”, que la agencia de Booking magallánica, Factoría Parlante, elabora con el soporte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes gracias al Fondo de la Música 2012, se dispone para éste sábado a las 15:00 horas, y después de lo que ha sido catalogado dentro de los seguidores del sitio www.factoriaparlante.cl como: “una larga semana de espera”, el lanzamiento de un nuevo “DOCMA – Videografías”, el que presentará el trabajo de “La Mórbida”, quienes fueron inmortalizados en una tradicional estancia magallánica.

 “La Mórbida”, tal como lo indica su nombre, es una banda que gira por distintos estilos musicales, pasando del folk al rock psicodélico, luego a un blues, y así sucesivamente por varios géneros. La banda se autodefine como el espacio en el que sus integrantes se encuentran con su lado creativo, “sin encasillarse en un estilo en particular”.

 Factoría Parlante prepara nuevo viaje a Tierra del Fuego

 

 El equipo de Factoría Parlante, integrado por Jaime Jiménez, Eduardo Velásquez y Oscar Castro, trabaja en la pre producción de lo que será una nueva travesía creativa por la región de Magallanes.

En esta ocasión, la localidad visitada será Porvenir, capital de la provincia de Tierra del Fuego, donde ya se han localizado varios creadores musicales independientes, de los que serán dos los seleccionados para ser capturados como sólo Factoría Parlante sabe hacerlo.

Factoría Parlante fundamenta su trabajo diario en la música independiente y crea registros audiovisuales inéditos, con la intención de documentar la escena artística, desarrollando una plataforma virtual íntegra, la que es alojada en www.factoriaparlante.cl, desde donde se pueden descargar de forma totalmente gratuita.

Recordemos que el programa “Música y Territorio”, finalizará con la realización de la primera temporada de una serie de televisión de 8 capítulos, los que serán transmitidos a nivel regional por TV Umag y por la señal de cable de VTR para todo el país.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top