Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

EXPO MAGALLANES QUIERE ROMPER EL RECORD DEL AÑO 2010

EXPO MAGALLANES QUIERE ROMPER EL RECORD DEL AÑO 2010

Punta Arenas. 27 enero 2012. Rompiendo todos los records está la EXPO MAGALLANES en su versión del 2012, la cual tiene como epicentro al Instituto Don Bosco, lugar en el cual se dieron cita todas las pequeñas y medianas empresas de la región las que con 174 stands ha recibido más de 11.600 personas en tan sólo cuatro días y esperan batir el record de las 32.000 visitas.

Ni en el día de mayor concurrencia escolar se ve tanta gente por los pasillos del Don Bosco, ya que al parecer toda la comunidad magallánica estaba esperando ansiosa la realización de la exposición cuya versión 2012 es lejos la más variada, ya que tiene entretenciones para todas las edades y gustos.

Mientras los padres disfrutan un rico ceviche de salmón – que pueden comprar en el tercer piso – los niños están en los juegos inflables del patio o tratando de convencerlos para llevar una hermosa mascota de la sociedad protectora de animales hasta la casa.

Millones de sorpresas son las que podemos encontrar entre los pasillos, ya que no es sólo un deleite culinario, sino también visual, plantas, cremas, ropa, sales minerales y un cuanto hay de productos exclusivos que puede adquirir los visitantes a módicos precios, ya que muchas de las piezas que se venden son elaboradas a mano por los artesanos, por lo tanto son únicas.

Mikael Auffret es un joven diseñador francés que tiene hermosa ropa de hombre, mujer y niño. Él junto a 13 diseñadores crearon “Mercado La Coliflor”, un sitio de venta ropa de autor on line, que en esta ocasión es parte de EXPO MAGALLANES. “Encuentro que es un buen evento, porque me parece que la gente espera la exposición para venir a pasear un momento”, señaló Auffret desde el stand 95.

Juana Irrazábal, expositora santiaguina cuenta que “es una de las ferias más interesantes de las que he andado, es bonita y viene mucha gente y hay harta variedad. Es una feria muy importante. Este es mi segundo año, me gustó la ciudad, su gente. Me siento cómoda, como en mi casa, así que a la tercera me quedo”.

La meta es batir el record del 2010 que tuvo 32.000 visitantes, la feria estará abierta hasta el domingo 29 de enero, de 11 de la mañana a las 9 de la noche. Los niños menores de 12 años entran gratis.

 

Continue Reading
To Top