Connect with us
Domingo 27 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,98
Euro: $916,18

Exitosa presentación de Abel Pintos en el segundo show masivo del aniversario 108 de Puerto Natales

Exitosa presentación de Abel Pintos en el segundo show masivo del aniversario 108 de Puerto Natales

Puerto Natales. 7 mayo 2019.   En una noche cargada de fervor y canciones románticas, se llevó a cabo la segunda jornada de show masivos preparados para festejar los 108 años de la ciudad. Al Parque Eusebio Lillo llegaron miles de personas a disfrutar de la presentación del artista internacional, Abel Pintos, además de una nueva aparición de las candidatas al trono de Puerto Natales.
 
Los fanáticos argentinos fueron los primeros en llegar al anfiteatro natalino, siendo la mayoría de las localidades de Río Turbio, 28 de Noviembre y Río Gallegos, los cuales tomaron pronta ubicación para disfrutar la fiesta musical de más de dos horas preparada por la Ilustre Municipalidad de Natales.
 
La máxima autoridad comunal, Fernando Paredes Mansilla, señaló que tendrán eventos todo el mes de mayo, para que lo pueda celebrar  la región de Magallanes y la Patagonia Argentina. “La parrilla está pensada para distintos segmentos de público.
 
El Concejo Municipal y en lo personal como alcalde siempre hemos pensado en que tenemos que entregarle una alegría a nuestra gente, tenemos que alegrarle el corazón y desde ese punto de vista estas actividades gratuitas masivas son un verdadero regalo que la gente natalina se merece”, sostuvo.
     
Abel Pintos, cantautor argentino, se mostró contento por la gran recepción del público local. “Es mi primera vez acá, eso siempre genera una sensación especial, sobretodo porque vamos a estar todo el concierto deseando que el público disfrute para que ojalá en el futuro tengamos la posibilidad de regresar, además esta noche vamos a terminar la gira que lleva un año bajo el mismo título “La familia festeja fuerte”.
 
El intérprete destacó el término de su gira en la Patagonia, pero consideró que es el fin de un nuevo comienzo para volver a Puerto Natales con un nuevo disco en el marco de una gira nacional por Chile. 
 
El evento contó con la presencia de las candidatas a reina, las que realizaron un breve desfile en el escenario del Parque Eusebio Lillo, generando un alto fervor en las galerías por el apoyo entregado por el público a cada una de las mujeres en competencia. 
 
Las actividades de aniversario continúan hoy lunes con la presentación de las candidatas al ante los medios de comunicación regional. Continuando  el día viernes con un Café Concert animado por el periodista Amaro Gómez Pablos, y el sábado con el tradicional encuentro de música chilota “El Acordeonazo”, culminando el fin de semana con una competencia de Mountainbike Municipal en el Estadio Víctor Bórquez Miranda.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top