Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

EX PRESIDENTE LAGOS SE REUNIÓ CON PARTIDOS DE LA CONCERTACIÓN Y CON ASAMBLEA CIUDADANA

EX PRESIDENTE LAGOS SE REUNIÓ CON PARTIDOS DE LA CONCERTACIÓN Y CON ASAMBLEA CIUDADANA

Punta Arenas. 26 abril 2011. Una apretada agenda desarrolló hoy el ex Presidente de la República, Ricardo Lagos. Primeramente se reunió con la Asamblea Ciudadana de Magallanes (ACM) y con los vecinos del sector de Río de la Mano, destacando al finalizar ésta que “fue una muy buena reunión, donde intercambiamos ideas”, acotó, señalando que los representantes de la civilidad le comentaron que esperarán a que la sesión de la Mesa Técnica del Gas que se realizará el 6 de mayo sea más “concreta”, agregando que en el encuentro participó un diputado del Partido Radical, quien ofreció todo su apoyo para el futuro de la ACM en su lucha por evitar el alza en el precio del gas.
“Me gustaría ver que sus planteamientos sean escuchados porque nos parece que tienen que ver con cómo entendemos el desarrollo de la región”, sostuvo el ex Presidente.
Más tarde se reunió con representantes de los partidos de la Concertación, encabezados por sus presidentes y por el senador Pedro Muñoz, oportunidad en la que como señaló, se les dio a conocer los siete desafíos que plantea su reflexión acerca del país llamada “Chile 2030”, misma que en horas de la tarde expuso en dependencias de la Universidad de Magallanes.

Continue Reading
To Top