Connect with us
Miércoles 23 de Septiembre de 2020
Dolar: $772,40
Valor UF: $28.700,20
Euro: $906,98

Ex presidente de la DC que no se refichó asegura que Goic no cuenta con el respaldo de todo el partido

Ex presidente de la DC que no se refichó asegura que Goic no cuenta con el respaldo de todo el partido

Santiago. 18 abril 2017.  A través de una carta dirigida a los militantes DC, el ex presidente de ese partido entre 2000 y 2001, Ricardo Hormazábal, explicó por qué no quiso reficharse por la agrupación.
 
En el texto criticó la conducción de la DC, actualmente liderada por la senadora y candidata presidencial, Carolina Goic, y reprochó la decisión de la agrupación de ir directo a primera vuelta, sin participar de una primaria. "Solo se ha repartido el poder cuando Carolina Goic llega a un acuerdo con todos los grupos internos.
 
Yo me sentí obligado a levantar una candidatura para demostrar que no todos en la DC estaban por eso", sostuvo el ex líder de la falange, según consigna "El Mercurio".
 
"Acepté los resultados porque cumplí mi papel testimonial, pero ella no puede hablar de que en ese momento todo el partido estaba detrás de ella. Eso no fue antes y no lo es ahora", añadió. Tras no acceder a reficharse por el partido, el ex senador Hormazábal puso fin a sus 55 años de militancia en la falange.
 
Fuente: Emol.com
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top