Connect with us
Lunes 6 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.829,10
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

EX CANDIDATO A INTENDENTE POR RN CATALOGÓ COMO “UN TRIUNFO PARA LA COALICIÓN EN MAGALLANES” DESIGNACIÓN DE ARTURO STORAKER

EX CANDIDATO A INTENDENTE POR RN CATALOGÓ COMO “UN TRIUNFO PARA LA COALICIÓN EN MAGALLANES” DESIGNACIÓN DE ARTURO STORAKER

Punta Arenas. 25 abril 2011. Segundo Álvarez, contador, casado, 2 hijos, fue el candidato que Renovación Nacional propuso como intendente por Magallanes. Tras no ser considerado como la máxima autoridad regional, sigue manteniendo ese bajo perfil público que lo caracteriza, pese a ser muy valorizado a nivel nacional y a mantener excelentes relaciones con las autoridades del oficialismo, destacándose su amistad con el senador de RN y timonel de esa colectividad, Carlos Larraín.
El presidente del Colegio de Contadores, Delegado Nacional de RN y primer vicepresidente regional de esa colectividad, evalúa la designación de Arturo Storaker como “un triunfo para la Coalición en Magallanes”, destacando que pese a que el futuro intendente es de la UDI, “es un proyecto que nosotros teníamos como Coalición, ya que si bien es cierto queríamos un RN, la idea era que el que saliera sería bienvenido y apoyado”.
Dijo Álvarez que el nuevo intendente, quien asume hoy a las 11:30 horas en el edificio de los Servicios Públicos, “es un hombre que conoce muy bien Magallanes y que va a hacer un muy buen papel”, compartiendo la opinión de los diferentes actores políticos, quienes señalan que se recuperará el diálogo. “Confío en que él tiene la suficiente capacidad de diálogo y que como Coalición saldremos adelante y le restaremos espacio a divisiones que no corresponden”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top