Connect with us
Jueves 30 de Junio de 2022
Dolar: $905,32
Valor UF: $33.073,68
Euro: $953,07

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ESTUDIANTES NATALINOS PARTICIPARON DEL DÍA DEL MEDIOAMBIENTE

ESTUDIANTES NATALINOS PARTICIPARON DEL DÍA DEL MEDIOAMBIENTE

Punta Arenas. 11 junio 2010. Con una serie de actividades, programadas por el Departamento de Áreas Protegidas y Medio Ambiente de la Oficina Provincial de CONAF en Puerto Natales, un grupo de estudiantes de dicha comuna se unió a la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente.
 
La primera acción se efectúo el pasado viernes 4 de junio, en conjunto con la Municipalidad de Puerto Natales, en el jardín infantil “Los Cisnes”. En ella participaron 17 niños del nivel Medio Mayor, que disfrutaron de la animación de “Cuidemos el bosque” y colorearon los personajes de esta historia. Para finalizar, unos cuarenta párvulos de los diferentes niveles se reunieron para compartir juegos y cantos con Forestín.
 
En tanto, el lunes alrededor de 480 estudiantes del Liceo Politécnico  participaron en la ceremonia programada por dicho establecimiento para conmemorar el Día Internacional del Medio Ambiente. En ella, Rafael Contreras de CONAF expuso sobre la problemática del cambio climático e hizo entrega a cada curso de un pequeño árbol, que los alumnos se comprometieron a plantar y cuidar.    
 
Finalmente, el pasado miércoles aproximadamente 80 párvulos del jardín infantil Copito de Nieve disfrutaron de la animación “Cuidemos el bosque”. Posteriormente, Forestín regaló plantas arbóreas a cada nivel del establecimiento, que fueron recibidas por las “tías” y un representante de cada nivel.

Continue Reading
To Top