Connect with us
Sábado 13 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.564,46
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ESTE SÁBADO SE JUEGA LA FINAL DEL CAMPEONATO FÚTBOL PLAYA SANTO TOMÁS 2012

ESTE SÁBADO SE JUEGA LA FINAL DEL CAMPEONATO FÚTBOL PLAYA SANTO TOMÁS 2012

Punta Arenas. 15 febrero 2012. Tres equipos de hombres y tres de mujeres, se enfrentarán dentro de sus respectivas categorías, en vista a la obtención del primer lugar de la competencia deportiva. No obstante ello, se premiará a los primeros, segundos y terceros lugares; además de medallas y reconocimientos a las participaciones individuales más destacadas del torneo.

Con doce equipos participantes en las categorías de hombres y mujeres, tuvo lugar el pasado sábado 11 de febrero la etapa clasificatoria del “Campeonato Fútbol Playa Santo Tomás 2012”, evento que se desarrollo a partir de las 15:00 horas en el sector de Avenida Colón, a orillas del Estrecho de Magallanes. Al respecto, cabe señalar que la competencia se jugó en la modalidad de baby fútbol, es decir, con equipos de cinco integrantes, los que se enfrentaron entre sí en partidos de 20 minutos de duración.

De esta primera jornada, lograron pasar a siguiente ronda tres equipos de hombres y tres mujeres, los cuales se enfrentarán entre sí en sus respectivas categorías este sábado 18 de febrero en el Gimnasio de la Escuela Portugal, en donde se definirán los primeros, segundos y terceros lugares, los cuales recibirán una copa; además de medallas para el mejor jugador (a), el portero (a) menos batido (a) y, por supuesto, el goleador (a) del certamen.

En tanto, los equipos que se enfrentarán por el primer lugar son: “Los Únicos”, “La Pingüino” y “Pitbull”, en la categoría masculina; mientras que en mujeres harán lo propio “Vilicic”, “Pudeto” y “Prat”. Al respecto, cabe destacar que aparte de los premios entregados por Santo Tomás a los deportistas, en su calidad de auspiciadores Movistar, Max Repuestos, Supermercados Unimarc, la Caja de Compensación La Araucana y La Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, entregarán regalos a los equipos participantes y realizarán llamativos concursos entre el público asistente al evento.

Por último, cabe mencionar que debido a las inclemencias climáticas imperantes en la zona, la Corporación Santo Tomás con el acuerdo de los auspiciadores, decidió programar la final del torneo en un recinto cerrado, asegurando así la realización de la misma. Ello, luego de una postergación y una siguiente suspensión de la actividad, en atención a los factores antes mencionados.

 

Continue Reading
To Top