Connect with us
Martes 29 de Septiembre de 2020
Dolar: $782,62
Valor UF: $28.706,89
Euro: $915,68

Este martes en dependencias de la Universidad de Magallanes se realizara gobierno presente

Este martes en dependencias de la Universidad de Magallanes se realizara gobierno presente

Punta Arenas. 27 marzo 2017.  Este martes 28 de marzo en dependencias de la Universidad de Magallanes ubicado en Av. Bulnes 01855, se realizara el 3er Gobierno Presente a partir de las 15:00 horas, para la comunidad de Punta Arenas, en la oportunidad se podrá encontrar la oferta programática y servicio de las distintas instituciones públicas.
 
La Gobernación Provincial de Magallanes y el Instituto Nacional de la Juventud, invitan a los jóvenes a participar de las diferentes actividades que se desarrollaran este día martes, el que comenzara a eso de las 15:00 horas con un dialogo ciudadano orientado a la Reforma Educacional, posteriormente se dará el comienzo a la atención por parte de los diferentes servicios públicos a los asistentes.
Para finalmente cerrar esta gran jornada transmitiendo el partido de Chile v/s Venezuela a partir de las 19:00 horas en pantalla gigante al interior de las dependencias de la Universidad de Magallanes. 
 
Gobierno Presente busca ser una herramienta efectiva para acercar los Servicios Públicos a las personas, especialmente a quienes viven en localidades aisladas y se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-territorial.
 
Plaza Ciudadana:
 
Corresponde a la instalación de módulos u otras formas innovadoras de atención ciudadana personalizada, en localidades priorizadas por las Gobernaciones. En dichas Plazas, los Servicios Públicos convocados responden dudas y dan solución a las necesidades concretas de las personas.
 
Diálogo Ciudadano:
 
Los Diálogos Ciudadanos son un canal de comunicación entre la ciudadanía y los Servicios Públicos. Participan dirigentes de juntas de vecinos, clubes de Adultos Mayores, organizaciones funcionales, comités de adelanto, ONG’s y ciudadanos que estén interesados en los temas abordados.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top