Connect with us
Sábado 19 de Junio de 2021
Dolar: $739,70
Valor UF: $29.674,25
Euro: $879,25

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Esta semana se llevó a cabo la charla informativa “Emprender Conectadas”

Noticias

Esta semana se llevó a cabo la charla informativa “Emprender Conectadas”

Esta semana se llevó a cabo la charla informativa “Emprender Conectadas”

Punta Arenas. 5 mayo 2021. Esta semana se llevó a cabo la charla informativa “Emprender Conectadas”, conversatorio organizado de manera especial para emprendedoras de Zona Franca de Punta Arenas, que contó con la participación de la Seremi de la Mujer, Daisy Carrera y el director regional del SENCE, Enrique Hernández.

Iniciativa en la cual participaron cerca de 20 microempresarias locales, quienes pudieron informarse respecto de la nueva plataforma del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, Emprender Conectadas, la cual ofrece una serie de cursos dirigidos para mujeres que quieran emprender un nuevo negocio o potenciar alguno ya existente, accediendo a formación personalizada, información sobre oportunidades de apoyo y financiamiento, así como beneficios especiales para potenciar sus emprendimientos.

“En la búsqueda constante de acciones que ayuden en el desarrollo de nuestras emprendedoras y de la reactivación económica de nuestra región, llevamos a cabo esta charla informativa, en conjunto con el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, el SENCE y la Seremia de la Mujer, la cual entregó valiosa información sobre importantes herramientas para mujeres, las cuales estarán disponibles en los próximos meses y que esperamos sean de gran valor, para potenciar ideas de negocios o impulsar la creación de nuevas ideas”, señala Vanessa Simunovic, jefa de Marketing y Comunicaciones de Sociedad de Rentas Inmobiliarias.

Los requisitos para acceder a este beneficio son contar con un emprendimiento previo (con ventas recurrentes) y tener algún dispositivo y acceso a internet, ya que todos los cursos son en línea, a los que se puede acceder a través de la página de Sence o en www.emprenderconectadas.cl.

Cursos son gratuitos que serán impartidos por Fundación Telefónica, Fundación Carlos Slim, eClass y Microsoft, que mantienen sus inscripciones abiertas durante el año y sin límite de cupos.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top